Saltar al contenido

Philips Air Fryer 2020: la Mejor Calidad y Tecnología

philips air fryer

El placer de disfrutar de una comida saludable es un buen motivo para disponer de la freidora sin aceite Philips Airfryer (ver en Amazon) con la mejor calidad y tecnología del mercado. Este modelo de freidora de aire es uno de los mejor valorados por los clientes que ya lo han comprado y probado. ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características

¿Por qué comprar una freidora sin aceite Philips Airfryer? Te convencerán sus ventajas:

  • Tecnología Twin TurboStar que elimina la grasa
  • Circulación de aire caliente con tecnología Rapid Air
  • Tamaño familiar XXL que permite cocinar un pollo entero
  • Interfaz digital fácil de usar y selección de programas preestablecidos
  • Desconexión automática e interruptor de encendido/apagado integrado
  • Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas
  • Con una potencia de 2225 W y libro de recetas incluido

¿Qué Ventajas ofrece la Philips Airfryer XXL?

En el momento de comprar una freidora de aire es importante conocer las ventajas que ofrece para hacer una comparativa con las de su misma gama. Esta tiene muchas y las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque a priori su precio podría considerarse elevado, se trata de un modelo con una calidad y tecnología superior a la de sus competidores que hay en el mercado de las freidoras sin aceite de gama alta.
  • Su diseño es muy compacto: se caracteriza por su pequeño tamaño, su gran versatilidad y su accesorio divisor de sartenes, que la convierten en una pequeña gran máquina inteligente.
  • Tecnología patentada: circulación de aire caliente Rapid Air, tecnología Twin TurboStar para eliminar la grasa de los alimentos y función de conservación del calor para mantener la comida caliente hasta 30 minutos.
  • Ahorro de energía: no es necesario precalentamiento, los tiempos de cocción resultan más rápidos y el calentamiento instantáneo nos permite estar siempre listos para cocinar.
  • Tamaño familiar XXL: gran capacidad de 1,5 kg para una alimentación saludable de hasta 6 personas, con opción de freír, tostar, hornear y asar una gran variedad de alimentos con tan solo una cucharada de aceite.
  • Inspiradoras recetas: libro de recetas incluido con más de 30 ideas deliciosas y fáciles de hacer de chefs profesionales, además de la aplicación móvil que te resultará de gran ayuda.

Ofertas de Modelos de Philips Air Fryer

Si lo deseas, a continuación podrás descubrir los diferentes modelos de freidora sin aceite Philips disponibles a la venta…

Conclusiones acerca de la Philips Air Fryer

Si estás buscando una de las freidoras sin aceite de la mejor calidad y tecnología, la Philips Airfryer XXL es justo lo que necesitas. Utilizarla es muy sencillo y además cuenta con detalles de calidad, una fantástica durabilidad y un elegante diseño.

Los que han comprado esta freidora de aire están de acuerdo en que se trata de un modelo superior dentro de su gama actual en el mercado de las mejores freidoras sin aceite.

Es posible que encuentres palabra similares en Internet que se refieren al mismo concepto, como por ejemplo: air fyer, air flyer, airfrier, air frier, air friyer, air frayer o airfryer.

¡La Mejor Oferta para Comprar Ahora!

Aquí te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu freidora Philips Airfryer y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y haz tu compra ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Airfryer XXL
Price
EUR 250.72
Product Availability
Available in Stock